Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela

El Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela –PAHPV- fue creado el 12 de Febrero de 2014 como una respuesta a la necesidad de transformar la preocupación en acciones concretas, a raíz de la situación de conflicto social y escasez que vive el país.

Nuestra misión consiste en recolectar insumos en nuestros centros de acopio y proveer la logística para su distribución, llevando asistencia humanitaria, aliviando el sufrimiento y elevando la dignidad de los habitantes en las zonas mas afectadas, sin distinción de raza, credo o clase social.

Nuestra ayuda va en su totalidad a instituciones de salud operadas por congregaciones religiosas, bomberos universitarios, comunidades indigenas, ancianatos, orfanatos y otras organizaciones no dependientes del Estado.

Desde los inicios del PAHPV, la Unidad Venezolana fue soporte fundamental y su respaldo no se hizo esperar, proporcionando los recursos y una plataforma de confianza para que los venezolanos y amigos alrededor del mundo nos hicieran llegar sus donativos. Sin embargo, el crecimiento y alcance del PAHPV fue tan grande en un tiempo tan corto, que se decidió crearle su propio espacio.

Es por ello que el Programa de Ayuda Humanitaria, ahora cuenta con su propia organización, diseñada y conformada por voluntarios comprometidos con nuestro único objetivo: llevar ayuda humanitaria a los venezolanos en situación de necesidad.

AYUDANOS A ENVIAR MEDICINAS Y ALIMENTO A LAS MASCOTAS ABANDONADAS EN VENEZUELA!

1478193425Gracias a la colaboración de la comunidad logramos recolectar alimentos y medicinas para animales.
Una primera parte de aprox. 3,600 lbs, fue enviada a el 24/Sep en 3 contenedores de 64 pies cuadrados c/u., por un monto de $1,692.72.
Sin embargo, necesitamos su apoyo para cubrir los costos del 2do envio de 4,800 lbs y continuar ayudando a las mascotas que están siendo abandonadas en las calles de Venezuela.  Nuestra nueva meta son $2,714.
Usted puede hacer una donación a traves de Go Fund Me o pagar directamente a la empresa de carga, EuroSur, que gentilmente ha cedido sus ganancias, cobrandonos solo el costo, para poder avanzar con esta nueva misión.  Dependemos de la generosidad de todos ustedes para seguir ayudando a las mascotas víctimas de una situacion sin precedentes.  Gracias!

DONA AQUI

Las solicitudes de medicamentos se hacen directamente a la Fundacion La Pastillita,
por favor haga click aqui para ir a su pagina:
 www.lapastillita.org.ve

1467997191

NUEVA SOLICITUD DE MEDICAMENTOS A LA FUNDACION LA PASTILLITA

(Actualizado el 12 de noviembre de 2016).
"Para solicitar medicamentos llene la planilla de solicitud ingresando a la pagina www.lapastillita.org.ve, junto con los recaudos solicitados.
Por favor tome en cuenta que las peticiones a La Pastillita se deben hacer con el respectivo recipe y cédula de identidad, de lunes a viernes, en horario de oficina y solo a través del enlace. (No por teléfono ni mensajes de texto o WhatsApp).
Considere que los cortes eléctricos y la alta demanda no permiten respuestas inmediatas.
Las medicinas son 100% gratuitas, solo debe pagarse el importe de envío por MRW equivalente a Bs 1.612,00
Si el medicamento está disponible, debe cancelar el importe de MRW para que lo entreguen en la oficina mas cercana del solicitante.
¡IMPORTANTE!, anexar de la misma manera que anexó récipe y cédula, el comprobante de transferencia o depósito.
TIEMPO PARA REALIZAR EL DEPÓSITO: 3 DÍAS (PASADO ESTE TIEMPO LE SERÁ ANULADO EL TICKET)
Número de cuenta:
Bancaribe Cuenta corriente: 0114 0202 02 2020088683
Fundación La Pastillita
RIF: J - 404522344
(La medicina es totalmente gratuita, usted solo está pagando el envío a MRW).
Muchas gracias!.
Fundación La Pastillita y Programa de Ayuda Humanitaria para Venezuela, Inc.

Comments are closed.